Miércoles, 19 Jun,2019
Armenia / MAY 26 2019 / hace 3 semanas

Este domingo, último día de moviliza 2019

El evento es una iniciativa de Fenalco donde los asistentes disfrutarán de exhibiciones, activaciones y muestras comerciales de equipamiento, protecciones, accesorios y complementos.

Este domingo, último día de moviliza 2019

Foto : Foto cortesía.

Este domingo concluye el último día del evento que reúne la comunidad motera y ciclística del Quindío en un solo lugar, ‘Moviliza 2019’. La jornada para hoy es desde las 11:00 a. m. hasta las 7:30 p. m.

En la iniciativa organizada por Fenalco y llevada a cabo desde este sábado en el centro comercial Portal del Quindío, los asistentes disfrutarán de exhibiciones, activaciones y muestras comerciales de equipamiento, protecciones, accesorios y complementos.

Vea También: 
“Circasia muestra interesantes posibilidades de avanzar en turismo”: Fenalco

“En esta feria el público encontrará de todo, variedad de motos y bicicletas —también eléctricas— así que invito a todos los quindianos a que hagan parte de este bello espacio que hemos realizado”, indicó la directora de Fenalco Quindío, Diana Patricia López Echeverry.

Los organizadores han destacado que la actividad es un formato para que las empresas de motos o bicicletas ofrezcan sus promociones activas y puedan generar expectativa en la convocatoria a personas que están en proceso de compra, además de ofrecer un espacio a cooperativas para los créditos.

A parte de exhibiciones de productos y marcas de los dos gremios, en el lugar se realizarán shows de stunt, extreme y velocidad infantil. También, habrá charlas pedagógicas para los motociclistas y un mobieoutlet para que las personas interesadas adquieran sus vehículos de dos ruedas.
 

Redacción
LA CRÓNICA

 

Temas Relacionados: Fenalco Fenalco solidario

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net