Martes, 17 Sep,2019
Armenia / MAY 04 2019 / hace 2 meses

Este domingo, último día de Pop Up Market

La colorida feria está instalada a las afueras del restaurante darPapaya desde este viernes. La cita para la familia, este domingo, es el evento que reúne arte, talento, diseño, gastronomía y música.

Este domingo, último día de Pop Up Market

Foto : LA CRÓNICA

Tras dos días de exhibición, este domingo culmina Pop Up Market en Armenia, un espacio creado para que marcas emergentes muestren sus productos a todo el público.

El evento, que se realiza a las afueras del restaurante DarPapaya, frente al Calima Centro Comercial, en la avenida Centenario, ha congregado cientos de personas que están en la búsqueda de productos de arte, talento, diseño, gastronomía y música, todo congregado en un solo espacio. 
La entrada, para este domingo, tiene un valor de 4 mil pesos, lo que ha sido calificad como “un pequeño aporte que tiene como propósito ayudar a reinventar, innovar y mejorar la actividad”, dijo Andrea Botero, creadora.

Vea también: Andrea Botero, la creadora del evento de emprendimiento, Pop Up Market


Opiniones  de los empresarios

       
Valeria Jiménez, de la browneria Casa Repostera. 
“La energía que se ha sentido en el Pop Up Market es excelente. Nos ha ido bien, por eso para este último día esperamos que el clima ayude y el tránsito en el evento aumente”. 

Miguel Ángel Sánchez Londoño, integrante de Dealer Co. 
“Es una idea que hace que una marca como nosotros se abra en el campo del comercio y  que sea más visible en Armenia. Me parece muy bien que estos espacios crezcan”. 

Sandra Bersh, de Olfatif. 
“Nosotros venimos desde Pereira y es la primera vez que participamos. Me ha parecido variado y lo he visto con buena participación. Esto quiere decir que es una buena oportunidad para posicionar marcas en la región como la que hoy yo represento”.
 
Maryury Chavarro Peña, de Eclat Joyas.
“Yo vengo desde Huila con los productos artesanales que ofertamos. He sido invitado a esta feria que me ha parecido un gran evento. Estoy agradecida con Armenia porque ha acogido de una manera significativa nuestros accesorios”. 

Alexándra Báez, de Arti-lujio. 
“Es una feria muy buena, creo que le da la oportunidad a marcas que no somos de la región de dar a conocer todos nuestros productos. La única observación que tengo es que no deberían de cobrar la entrada para garantizar más afluencia de público, pero de resto está muy bien y organizada”. 

Juan Rodríguez, de Sr Insignia. 
“Junto con mi esposa me encuentro con mi marca en la feria que me ha parecido una buena plataforma de emprendimiento y hay que apoyarlo al 100%”.

Recomendado: El Burger Master, fenómeno social y económico finalizará este domingo


“Es una feria muy organizada”

LA CRÓNICA consultó a los asistentes sobre el evento que hoy arranca a las 10:00 de la mañana. 
María Alejandra Leguízamo
“Ha sido una feria muy bonita y organizada. Un montón de empredimientos y de empresas locales que me parecieron muy interesantes”.

Clara Inés Jiménez
“Es un espacio agradable donde he encontrado cosas bonitas y se entretiene uno rato con la familia”. 

Daniel Fernández
“Es excelente. Desde la entrada uno sabe que va a ver una muestra importante de emprendimiento”. 

Álvaro Gómez
“La ambientación, la actitud de los empresarios y la atención en la feria ha sido lo más destacable”. 

Valentina Díaz Espinosa
 Pop Up Market ha mejorado año tras año y hoy se evidencia”. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net