Jueves, 20 Sep,2018

Entretenimiento / FEB 15 2018 / Hace 7 Meses

Este fin de semana, Liss Pereira estará en Armenia

El evento, programado para el 17 de febrero, tendrá lugar en el centro de convenciones a partir de las 8:00 de la noche.

 

Este fin de semana, Liss Pereira estará en Armenia

/ Cortesía

Liss Pereira, comediante cucuteña, se presentará este fin de semana con el show ‘Venga que sí es pa’ eso’, en el que tratará temas como la soltería, la envidia mental y la mala repartición de la belleza

El evento, programado para el 17 de febrero, tendrá lugar en el centro de convenciones a partir de las 8:00 de la noche. 

Recomendado: 
En Armenia, Liss Pereira arreglará la suerte de los infortunados

En una única función su stand-up comedy integrará aspectos del desamor y en resumidas cuentas del infortunio de aquellos que en todos los aspectos son todo un caos. Recomendado para quienes se han sentido solos, envidiosos, despistados, con ganas de divorciarse, feos, mal ensamblados, y aquellos que no creen en la felicidad que chicanean los que le rodean.

Si es de los que ensaya peleas y respuestas frente al espejo, si cree que habla o piensa mucho... Tranquilo, todo puede ser peor, y la encargada de demostrarlo será la divertida Liss Pereira.

Los interesados en asistir a este show pueden adquirir sus boletas en Colboletos (clic aquí) o tener más información comunicándose a través de whatsapp al número 321 911 6534 y al teléfono 735 73 08.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net