Miércoles, 26 Sep,2018

Cultura / DIC 21 2017 / Hace 9 Meses

Este jueves, concierto de Navijazz en Armenia

Esta es la sexta versión del evento que busca compartir música jazz. 

Este jueves, concierto de Navijazz en Armenia

Foto: Cortesía para La Crónica

Alrededor de 10 bandas estarán en el escenario en la sexta versión del Navijjaz, un evento organizado por Jorge Mario Ortiz, docente del área de Bellas Artes de la universidad del Quindío a través del cual busca reunir a todos los artistas del género en un concierto. 

El evento, que se realizará este jueves en el centro comercial Jardín Bolívar —frente a la Fogata—, tendrá en tarima a músicos quindianos, una big band conformada exclusivamente para la presentación, artistas invitados como el guitarrista bogotano Leonardo Guzmán, otro de Cali llamado Abad, Jimmy Ramos cuarteto, Black Beer de Sevilla, entre otros.

Vea también: Con cinco bandas alternativas se reciclará por el rock en Armenia

El show arrancará a las 5:00 de la tarde e irá hasta las 9:00 de la noche, entrada libre. Se esperan al menos unas 300 personas como público. De acuerdo con Ortiz, el evento se realiza casi que con recursos propios, “por amor a la música siempre yo corro con los gastos”. Este año, el café 360° se vinculó a la causa, al igual que otras empresas que han aportado para sacar adelante el Navijazz.

Todas las personas amantes del jazz, blues o la música de improvisar están invitadas a participar y pasar una noche alrededor del género.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net