Viernes, 23 Ago,2019
Región / AGO 15 2019 / hace 1 semana

Este jueves, gran conferencia sobre cómo enseñar a sus hijos a resolver conflictos

Aprenda sobre resolución de conflictos en jóvenes.

Este jueves, gran conferencia sobre cómo enseñar a sus hijos a resolver conflictos

José Fernando Mejía del programa Aulas de paz.

Este jueves en el colegio María Inmaculada se llevará a cabo la conferencia para padres que está enfocada y dirigida a la orientación frente a una oportuna solución de conflictos en sus hijos, y a los jóvenes para que aprendan a sobrellevar los mismos. La conferencia será dictada por el especialista del programa Aulas en paz, José Fernando Mejía Acosta que habló con LA CRÓNICA sobre los temas a tratar.

Vea también: Premios, talleres y ferias en la semana de la juventud en el Quindío

“Trabajo con el programa Aulas en paz para enseñar a hijos y padres a manejar los conflictos cuando se entra en situaciones que terminan en agresión y los factores que lo generan; la charla de este jueves está enfocada a cómo promover habilidades para buscar soluciones, un poco de la forma de ver diferentes principios de negociación, se tendrán algunas nociones básicas para resolución de conflictos”.

Según el experto los problemas interpersonales están presentes en todas las etapas del niño “desde preescolar hasta la vejez, al comienzo por los juguetes, luego juegos, amistades, noviazgos, o grupos sociales”.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net