Lunes, 25 Jun,2018

/ NOV 30 2017 / Hace 6 Meses

Este jueves inicia la preventa en LA CRÓNICA

LA CRÓNICA realiza este jueves y viernes la preventa de paquetes de pauta publicitaria para la vigencia 2018, en la que los empresarios del departamento podrán encontrar descuentos especiales.

Este jueves inicia la preventa en LA CRÓNICA

LA CRÓNICA invita a los empresarios a hacer parte de la jornada.


Los interesados en publicitar sus campañas a través del medio de comunicación podrán acercarse a las instalaciones del periódico en la avenida Centenario #6 – 25 de Armenia, donde estarán a disposición los empleados de la sección comercial para mostrar las ofertas disponibles y resolver las dudas de los participantes. 

La feria se realizará desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. en jornada continua. Se recomienda, a quienes deseen hacer parte del evento, separar su cita a través de la línea telefónica 7469933.

No se pierda la oportunidad en la que también podrá recibir obsequios especiales de pauta extra en los paquetes que adquiera durante los dos días de jornada de la preventa.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net