Domingo, 17 Dic,2017

Judiciales / DIC 06 2017 / Hace 9 Dias

Este jueves, juez se pronuncia sobre las medidas de aseguramiento a ‘29A’

El proceso se adelanta por los delitos de enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir y ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Este jueves, a las 9:00 a. m., el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías leerá la decisión sobre la medida de aseguramiento a la banda de chance ilegal ‘29A’.

En contexto: Capturado concejal de Armenia por presunta vinculación a red de chance clandestino

La togada terminó de escuchar este miércoles los alegatos de los 9 abogados que representan los 28 imputados.

La jurista suspendió el proceso judicial, con el objetivo de analizar todos los materiales probatorios entregados.

Vea también: Banda de chance ilegal no aceptó cargos; solicitarán la medida de aseguramiento

Es de resaltar que el fiscal tercero especializado solicitó 8 medidas de aseguramiento preventivo en establecimiento carcelario contra César Augusto Burgos Duque, Leidy Yubeni Devia Isaza, Luis Fernando Martínez Jiménez, José Gustavo Hernández Castaño, Lina Jhoana Hernández Marín, Divier Patiño Duque, Clara Castaño Montoya y Pedro Patiño Duque.

Y a los demás implicados una medida no privativa de la libertad.

El proceso se adelanta por los delitos de enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir y ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

La juez decidirá sobre los recursos de apelación que sustentaron los abogados defensores sobre algunas irregularidades en el proceso. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net