Viernes, 19 Ene,2018

Cultura / DIC 21 2017 / Hace 27 Dias

Este jueves la Orquesta Filarmónica Juvenil del Café dará un gran concierto

El evento muisical tendrá entrada libre y será en la biblioteca municipal de La Estación del Ferrocarril de Armenia.

Este jueves la Orquesta Filarmónica Juvenil del Café dará un gran concierto

El grupo de 70 niños y jóvenes entre los 11 y 28 años de edad, que hacen parte de la Orquesta Filarmónica Juvenil del Café, darán heste jueves un concierto con entrada libre en la biblioteca municipal de La Estación del Ferrocarril de Armenia, a partir de las 7:00 p. m.

La velada musical, que se llevará a cabo en el marco de la IV residencia musical que organiza la agrupación, contará con el solista de violín Gernot Winischhofer de Viena.

Recomendado: Este jueves, concierto de Navijazz en Armenia

Mattius Felipe Rodríguez Buitrago, director asistente de la orquesta, mencionó que la filarmónica funciona hace cinco años y tiene un núcleo en cada ciudad del Eje Cafetero, además cuenta con un semillero que comenzó este año y mañana se unirán en el concierto que darán en la biblioteca municipal La Estación del ferrocarril.

“Hace 8 días tuvimos la presencia de siete maestros internacionales y hoy se le ofrecerá a los asistentes un concierto para violín y orquesta con el maestro Gernot Winischhofer, la quinta sinfonía de Beethoven y la Obertura 1812”, dijo Rodríguez. 

Vea también: Con cinco bandas alternativas se reciclará por el rock en Armenia

Este jueves se presentará el semillero concierto de Navidad de Corelli. Además se podrá apreciar una pequeña muestra del ensamble de percusión, cuya dirección estará a cargo del maestro Édgar Eider Melán Hidalgo, director artístico de la Filarmónica Juvenil del Café.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net