Martes, 17 Sep,2019
Economía / JUN 03 2019 / hace 3 meses

Este lunes, último día de la Exposición Artesanal de Armenia

El cierre del evento estará a cargo del show de humor del Mono Sánchez, a las 7:00 p. m. 

Este lunes, último día de la Exposición Artesanal de Armenia

A través de más de 200 estands, los artesanos de 25 países presentaron sus productos de decoración, vestuario, accesorios, entre otros.

La cuarta Exposición Artesanal de Armenia: El Origen del Arte Hecho a Mano —que reunió a más de 200 artesanos de 25 países—, se desarrollará hasta este lunes 3 de junio en el centro de convenciones de la ciudad. El cierre se llevará a cabo con la presentación del humorista colombiano Carlos 'Mono' Sánchez. (Recomendado: Seis entidades quindianas fueron exaltadas en inauguración de Exposición Artesanal)
 


Al cierre de la exposición se espera contar con un registro de más 32.000 asistentes.

Los asistentes opinaron

María Teresa Estrada de Mejía

“Estoy fascinada. Esta exposición me ha parecido muy hermosa y muy ordenada, está clasificada de una manera muy bonita. Yo soy de Manizales y nunca había venido, me gustaría volver”. 

Martha Cecilia Jiménez Montoya

“Soy de Calarcá y he venido a varias versiones de la exposición. Me ha parecido espectacular, muy bonita, más que los otros años”. 

Lork O’Flaherty

“Vengo de Estados Unidos. Esta exposición me ha parecido fenomenal, tiene cosas muy lindas y bien hechas. Ha sido interesante. Cada año estoy aquí”.


Los expositores mostraron las técnicas y la calidad de su arte que reflejan el origen de una cultura.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net