Viernes, 18 Oct,2019
Recomendado / SEP 16 2019 / hace 1 semana

Este lunes último día de preventa para ‘Dejen el show’

Para mayores informes, se pueden comunicar a los teléfonos 3113334671 o 310 4507868.

Este lunes último día de preventa para ‘Dejen el show’

Lokillo, de manera divertida y quejándose se opone a las quejas.

Hasta este lunes, los interesados en ver el espectáculo de Lokillo el próximo 5 de octubre a partir de las 8:00 p.m. en el centro de convenciones de Armenia, pueden comprar sus boletas con el 15% de descuento. 

El comediante paisa divertirá a los asistentes con su espectáculo ‘Dejen el show’ en donde personajes como Severo Cuervo, Eugenio Do Nacimientos, Sing Flow, el famoso Rastacuando, entre otros, pretende dejar un mensaje jocoso pero contundente a las personas que siempre andan quejándose y para las cuales nada es suficiente.

Yedinson Flórez ‘Lokillo’ se ha convertido en uno de los humoristas más versátiles e importantes de Latinoamérica. A nivel internacional, ha llevado ‘Dejen el show’ a Estados Unidos y Canadá. Ahora estará en Armenia con nuevos personajes, nuevas canciones y nuevos motivos para poner a todos a carcajearse.

De archivo: Llega el show ‘Todo un Lokillo’ en agosto a Armenia


Boletería 

Los puntos de venta están ubicados en Unicentro Armenia, Portal del Quindío y en www.pintiket.com. Para mayores informes, se pueden comunicar a los teléfonos 3113334671 o 310 4507868.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net