Lunes, 15 Oct,2018

Cultura / MAY 07 2018 / Hace 5 Meses

Este martes, charla sobre literatura femenina con Susana Henao

La actividad será gratuita y no requiere inscripción previa.

Este martes, charla sobre literatura femenina con Susana Henao

Este martes, a las 4:00 p. m. en el auditorio Los Fundadores, de Comfenalco Quindío, Susana Henao Montoya, narradora, ensayista y pedagoga, orientará una charla sobre literatura femenina, gracias a la invitación del área de cultura y biblioteca de la caja de compensación.

La conferencista, especialista en literatura hispanoamericana, realizó estudios de filosofía y ha sido ganadora de varios premios de cuento, además de ser finalista, en 1990, del concurso nacional de cuento Carlos Castro Saavedra, con la obra El Tragabalas, y en 1991, del concurso Aniversario Ciudad de Pereira.

La actividad será gratuita y no requiere inscripción previa. Los organizadores recomendaron a los interesados llegar antes de la hora de inicio, para agilizar el proceso de acomodación.

Recomendado: Para recolectar fondos pro-gira por Europa, Teatro Azul tendrá funciones esta semana
 

Libros de Susana Henao Montoya

La quindiana, quien actualmente es docente de la universidad Tecnológica de Pereira, es autora de los libros Antesala del paraíso y otros cuentos —1992—, Crónicas de Temis —1993—, y la novela Los hijos del agua —1994—.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net