Viernes, 18 Ene,2019

Entretenimiento / DIC 25 2018 / Hace 23 Dias

Este martes regresa el Festival Internacional del Humor en su edición 25

Este 25 de diciembre vuelve el Festival internacional del Humor con una celebración especial.

 

Este martes regresa el Festival Internacional del Humor en su edición 25

Crolina Cruz será una vez más la conductora del festival.

Este martes 25 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. inicia el Festival Internacional del Humor, esta vez celebrando su edición número 25 con la presencia de más de 50 artistas de 16 paises diferentes.

En 1984, al equipo de creativos del programa Sábados Felices se le ocurrió la idea de hacer un evento que reuniera a comediantes de diferentes lugares del mundo, y nace entonces el Festival Internacional del Humor. Se realizó de manera ininterrumpida hasta 1999. Luego volvió a realizarse en el 2004 y fue hasta el 2010 que la pantalla de Caracol no emitió el programa.

Lea también: Codirectora de 'Pájaros de verano' cree prenominación a Óscar mostrará su voz

Como es costumbre, por el escenario —que trae el plus de ser móvil— del programa desfilarán el stand up comedy, la magia, los cuentachistes y todo un repertorio de actos especiales. Este año, la persona encargada de conducir el programa será Carolina Cruz.
 


La presentadora, modelo y actriz ya había sido presentadora del festival en la versión anterior.

Le puede interesar: La tradición que mató al misterio

Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión, indicó: "Para celebrar estos 25 años llegan más de 50 artistas reconocidos internacionalmente entre los que se destacan Shin Lim, ganador de America’s Got Talent 2018. Además, gracias al Festival internacional del humor 2018, vuelve a los escenarios el humorista Mc Phantom".

Algunas de las sorpresas de esta edición serán la presencia de artistas provenientes de Aserbaiyán; será la primera vez que el páis del Cáucaso participe en el festival. Y la actuación especial de una selección de lujo de magos asiáticos. 

Además, durante las aproximadamente dos semanas de la edición 2018, el festival saldrá del set para llevar a las calles numerosos actos de escapismo extremo

“Son más de seis meses de trabajar para lograr conseguir los shows top ideales para cada edición del festival. La fortuna es que el festival cuenta con un gran renombre y resuena en buena parte del mundo, que muchos de ellos ya esperaban ser convocados al festival”, afirmó el director de entretenimiento del canal.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net