Miércoles, 18 Sep,2019
Región / SEP 04 2019 / hace 2 semanas

Este miércoles, conozca las propuestas de candidatos a la alcaldía de Génova

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

LA CRÓNICA transmitirá un debate con los cinco aspirantes. El ejercicio democrático se podrá ver a las 10:00 de la mañana, a través de la página de Facebook del medio de comunicación.

Este miércoles, conozca las propuestas de candidatos a la alcaldía de Génova

Génova es el tercer municipio del Quindío en el que LA CRÓNICA realiza el debate con los cinco candidatos a la alcaldía municipal: Jorge Iván Osorio, Carlos Sierra, Elayne Loaiza, Jhon Fredy Correa y Elsy Tobón

Hoy, a partir de las 10:00 de la mañana se transmitirá, a través de la fan page del medio de comunicación, el ejercicio denominado Debates LA CRÓNICA... por su municipio vote bien, en el que los habitantes del departamento, especialmente los genoveses, podrán conocer cuáles son las propuestas de los cinco aspirantes inscritos ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Recomendado: “Nunca he comprado un voto y no lo haría”: Alberto Peña, candidato alcaldía de Pijao

“Participo en el gran debate organizado por nuestro diario regional, porque los genoveses merecen votar por las mejores propuestas, demostraremos que nuestro programa de gobierno encarna los ideales de todo un pueblo” señaló Osorio. 

Carlos Sierra comentó: “¡Qué viva la democracia! A todos los invito a conectarse a través de Facebook. Todos pendientes”. 

Loaiza comentó: “Invito a todas las personas a que nos acompañen a través de las redes sociales para que conozcan mi plan de gobierno y mis propuestas a fondo”. 

Asimismo, Tobón dijo: “Voy a dar a conocer mis propuestas a través del debate de LA CRÓNICA en nuestro municipio”. 

Le puede interesar: Educación y desempleo, temas en los que trabajarían los candidatos a alcaldía de Quimbaya

Correa, indicó que “Genova necesita nuevas y grandes oportunidades, la reestructuración que tanto anhelan es posible. Invito a todos a conocer mis propuestas”. 

La correría por el departamento con el debate organizado por LA CRÓNICA inició el pasado viernes 16 de agosto en Quimbaya, luego se desarrolló en Pijao y ahoa el turno es para el ‘Bello Rincón Quindiano’. 


María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net