Miércoles, 18 Sep,2019
Región / SEP 10 2019 / hace 6 días

Este miércoles, debate con dos candidatos a la alcaldía de La Tebaida

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Pese a que son tres los aspirantes a ocupar el primer cargo del municipio, uno no asistió al ejercicio democrático.

Este miércoles, debate con dos candidatos a la alcaldía de La Tebaida

Foto : Archivo LA CRÓNICA

Este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana, los habitantes de La Tebaida podrán conocer las propuestas y planes de gobierno de los aspirantes a la alcaldía del municipio

Como en se hizo en Quimbaya, Génova, Filandia y Pijao; LA CRÓNICA dará a conocer el debate con los candidatos honrando el respeto y la  democracia participativa. 

Recomendado: Recurso hídrico y turismo desbordado, temas álgidos en Filandia

Para esta oportunidad, dos de los tres aspirantes que están inscritos ante la Registraduría Nacional del Estado Civil dijeron presente en la jornada: José Vicente Young Cardona y Luis Alberto Rincón Quintero

Pese a que el tercero, Carlos Fabio Montoya Buitrago, confirmó su participación, el pasado lunes indicó que no estaría en la actividad en esta oportunidad. 

Le puede interesar: “Nunca he comprado un voto y no lo haría”: Alberto Peña, candidato alcaldía de Pijao

Las personas interesadas en seguir la transmisión de este importante ejercicio periodístico y democrático, podrán conectarse  con el video que se publicará en la fan page de Facebook del medio en horas de la mañana. 

“Seguimos recorriendo los municipios con la responsabilidad de que los habitantes de cada localidad conozcan, de primera mano, las propuestas de los candidatos a las alcaldías del Quindío. Con este ejercicio, nosotros pretendemos que la comunidad elija bien, que siga los debates para que se enteren de los programas que desarrollaría quien finalmente quede elegido el próximo 27 de octubre. Hay que votar con conciencia y siempre pensando en lo que será mejor”, dijo Iván Alejandro Duarte, director del diario. 

Recomendado: Educación y desempleo, temas en los que trabajarían los candidatos a alcaldía de Quimbaya

Después de ello, el turno será para el municipio de Montenegro, ejercicio que se realizará el próximo viernes en horas de la tarde, y que también será transmitido en la red social. 


María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net