Domingo, 19 May,2019
Deportes / MAY 14 2019 / hace 3 días

Este miércoles, segunda fecha del cuadrangular A de la Liga I

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportivo Pasto recibirá a América de Cali, mientras Millonarios será local frente a Unión Magdalena.

Este miércoles, segunda fecha del cuadrangular A de la Liga I

Millonarios venció la fecha anterior 2-1 a América con tantos de Fabián González Lasso.

Deportivo Pasto y Millonarios tendrán este miércoles en condición de local la oportunidad de mantenerse en los primeros lugares del grupo A semifinal de la Liga Águila I del Fútbol Profesional Colombiano.

(En contexto: Millonarios y Pasto pegaron primero en el grupo A; Junior y Nacional no se hicieron daño en el B)

Ambos elencos ganaron sus duelos a domicilio en la primera fecha, por lo que obtuvieron ventaja en busca de la final de la competición en el primer semestre del año.

El conjunto nariñense recibirá en el estadio Municipal de Ipiales a América de Cali, partido programado para las 2:30 de la tarde, de acuerdo con la programación oficial de la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Aunque el conjunto del Galeras ha tenido uno de los mejores rendimientos, siempre ha tenido complicaciones de local contra el cuadro escarlata.

Mientras que en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá Millonarios recibirá a Unión Magdalena, partido que se llevará a cabo desde las 8:00 de la noche.

El onceno embajador tendrá cuatro bajas por expulsiones y por lesiones, situación que ha dejado con mucha preocupación al cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net