Martes, 22 Oct,2019
Cultura / SEP 13 2019 / hace 1 mes

Este sábado, 24 horas de música del recuerdo

Se realizará desde este sábado y hasta el domingo a las 2:00 p. m.

Este sábado, 24 horas de música del recuerdo

Foto de referencia. Foto : Pixabay

Desde hace más de 20 años el periodista quindiano Jorge Eliécer Castaño ha dirigido el Magazín Popular, programa radial de variados registros, centrado en informar y comentar la actualidad política, económica y cultural del Quindío.

Vea también: Reclusos del Quindío mostraron sus dotes artísticos en Armenia

Unido a este proyecto nació hace unos cuantos años las 24 horas del bolero, una maratón artística y musical que llevó los ritmos del sentimiento a los radioescuchas locales. En ese entonces, tras disfrutar de las voces de Bienvenido Granda, Daniel Santos, Celia Cruz, Lucho Gatica y otros, la audiencia del Magazín Popular participó en un concierto en el que alternaron los cantantes Vanessa Giraldo y Harvy Murillo

Ahora, en las frecuencias de Zuldemayda —106.9— y de Edén Stereo —91.3—, Castaño realizará desde este sábado y hasta el domingo a las 2:00 p. m., las 24 horas de la música del recuerdo. Los ritmos del tango, el bolero, la ranchera y la música colombiana agasajarán los oídos de los radioescuchas.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net