Miércoles, 16 Ene,2019

Copa de Fútbol de Salón / DIC 21 2018 / Hace 24 Dias

Este sábado, Inside y Mas Publicidad van por el título de I Copa Fútbol de Salón

Después de dos meses de competencia se conocerá el primer monarca del certamen que integró a las empresas regionales.

Este sábado, Inside y Mas Publicidad van por el título de I Copa Fútbol de Salón

Este sábado se conocerá el campeón de la I Copa Fútbol de Salón y saldrá del ganador entre los equipos Mas Publicidad e Inside, elencos que lograron el derecho, tras ganar sus respectivos encuentros de la fase semifinal.

En contexto: Mas Publicidad e Inside disputarán la final de la I Copa Fútbol de Salón

El certamen, organizado por LA CRÓNICA y ¡Vea Pues!, y auspiciado por la Constructora DELTORO y Hero Motos, concluirá después de dos meses de competición llena de emoción y que se encargó de integrar a través del deporte a las empresas de Armenia y el resto del departamento.

La contienda para definir el monarca está programada para las 6:00 p. m., en las canchas de Gol Center.

Lea también: 
Para Juegos Nacionales 2019, Quindío estará en futsalón

Mas Publicidad accedió a la ultima instancia después de superar 6-2 a 3D Carpintería & Diseño, elenco que había dado el gran golpe al dejar en el camino a Sufarma, que se apuntaba como firme candidato al título.

Pero si de sorpresas se habla, Inside no se quedó atrás. En la semifinal se encargó de doblegar a Pipeluches, el que hasta en ese momento había efectuado la mejor campaña y que parecía, para los que asistieron a observar los encuentros del campeonato, el futuro campeón.

Fue una victoria épica de 3-2, que tuvo también otro ingrediente de felicidad para Inside, debido a que perdió para ese encuentro aparentemente imposible a varios jugadores por lesión, pero al final todo fue alegría.
 

Por el tercer lugar

Pipeluches y 3D Carpintería & Diseño abrirán la jornada final sabatina para definir el tercer equipo del podio.

El encuentro se pactó para las 5:00 p. m., también en las canchas sintéticas de Gol Center, un socio importante dentro del evento deportivo.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net