Jueves, 17 Oct,2019
Armenia / SEP 27 2019 / hace 2 semanas

Este sábado, jornada de vacunación gratuita

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 4:00 de la tarde. 

Este sábado, jornada de vacunación gratuita

La jornada será gratuita.

La secretaría de Salud invitó a los armenios a vacunarse este sábado, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., en los diferentes puestos de vacunación que se dispondrán en los barrios: Salvador Allende, La Mariela, Génesis y Las Colinas.

Vea también: Vacunas ¿en qué casos pueden fallar?

“Adicional a estos puntos ya establecidos también estarán ubicados otros espacios en el Centro Comercial del Café, el Hospital del Sur, Centro de Salud Piloto Uribe y las IPS Privadas”, dijeron desde la dependencia.  

Las vacunas disponibles para esta jornada son: influenza para adultos mayores de 60 años, tétano para mujeres en edad fértil, VPH para niñas entre los 9 a 18 años y tosferina e influenza para mujeres gestantes.

Aquellos padres de familias que aún no han vacunado a sus hijos entre 0 y 5 años, podrán aprovechar esta jornada gratuita para hacerlo, presentando como requisito fundamental el carnet de vacuna de los menores.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net