Domingo, 25 Ago,2019
Economía / AGO 03 2019 / hace 3 semanas

Este sábado se inaugura sede de IBG, con ventajas para el comercio

En un convenio entre Iván Botero Gómez e Indufrial, se abrirá la nueva tienda de muebles y electrodomésticos en la carrera 19.

 

Este sábado se inaugura sede de IBG, con ventajas para el comercio

Con una ubicación estratégica en la carrera 19 con calle 21, esquina.

Este sábado se estará realizando la gran apertura del nuevo punto de venta de IBG en alianza con Indufrial, ubicado en la carrera 19 con calle 21.

Diego Fernando Londoño, gerente de la sucursal Armenia 2 de Iván Botero Gómez,  catalogó la nueva tienda como una oportunidad grande para empresarios y para todo el sector comercial.

“Esta tienda tiene un portafolio de productos enfocados a todos los microempresarios y comerciantes del departamento, donde pueden adquirir todos sus equipos de refrigeración comercial para mantener alimentos en óptimas condiciones y además de eso encontrarán toda la línea de muebles y electrodomésticos de las grandes marcas como son Samsung, LG y la marca propia, IBG”. 

Recomendado: En agosto entrará en vigencia doble subsidio de vivienda

El gerente además dijo que las personas que asistan a la tienda todo el mes de agosto van a encontrar grandes ofertas y además unos créditos desde 6 meses hasta 20.


Beneficios para el sector comercial

El directivo aseguró que este nuevo punto de venta traerá una disminución de costos de energía para empresarios.

“Adquirir uno de nuestros sistemas de refrigeración de la tienda es una inversión en la que se recupera el dinero rápidamente, ya que muchos de ellos no ven rentabilidad pronta por tener unos equipos de refrigeración un poco antiguos, con gran consumo de energía y con las nuevas tecnologías que hay en la parte de refrigeración comercial, permiten una reducción de esos mismos gastos y por supuesto el mantenimiento de los alimentos en óptimas condiciones y con gran capacidad de almacenamiento”. 

Vea también: Jeeperos serían incluidos en el piso de protección social
 

Fiesta, ofertas y obsequios

“Este sábado se tendrá una gran fiesta, con una papayera, grandes descuentos en todas las líneas, desde el 5 % hasta el 20 % y además por sus compras tendrán variedad de obsequios que se extenderá por todo el mes de agosto y que pensamos expandir a otras tres sedes en otras ciudades”, manifestó el gerente de la compañía. 


Carolina Marín
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net