Sabado, 15 Dic,2018

Deportes / DIC 07 2018 / Hace 8 Dias

Este viernes continúa el máster de tenis del Bolo Club

Los jóvenes que resulten ganadores del campeonato recibirán trofeo y medallas, mientras que para los mayores se tendrá dinero en efectivo.

Este viernes continúa el máster de tenis del Bolo Club

Las 8 mejores raquetas de cada división podrán hacer parte de la cita deportiva.

Este viernes, en la Corporación Bolo Club de Armenia seguirá el Gran Máster de Tenis en las canchas de la entidad, evento que dará cierre a las actividades deportivas de la presente vigencia.

Para la jornada de viernes seguirán las competiciones de los niños, a partir de las 3:00 de la tarde, mientras que el fin de semana el turno será para los adultos.

Vea también: Oro y bronce para el Quindío en Intercolegiados Supérate

Los jóvenes que resulten ganadores del campeonato recibirán trofeo y medallas, mientras que para los mayores se tendrá dinero en efectivo

En el evento solo pueden participar las mejores raquetas de cada división, de acuerdo con las reglas de la organización.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net