Lunes, 20 May,2019
Armenia / MAY 02 2019 / hace 2 semanas

Este viernes llega Pop Up Market a Armenia

La feria de emprendedores emergentes que reúne arte, talento, diseño, gastronomía y música estará hasta este domingo.

Este viernes llega Pop Up Market a Armenia

La exposición se llevará a cabo en el lote de DarPapaya, al frente del Calima Centro Comercial.

Con 120 marcas, arranca desde este viernes y hasta el domingo la edición número 13 de Pop Up Market, ubicado en el lote del restaurante DarPapaya, frente al Calima Centro Comercial, en la avenida Centenario. (Recomendado: Andrea Botero, la creadora del evento de emprendimiento, Pop Up Market)
 


 

El evento 

Los horarios del Pop Up Market serán: viernes desde medio día hasta las 10:00 p. m., sábado de 10:00 a. m. a 10:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

Durante tres días en este espacio emprendedores y empresarios exhibirán lo mejor de sus marcas. La entrada tiene un costo de $ 4.000, un pequeño aporte que tiene como propósito ayudar a reinventar, innovar y mejorar el evento cada vez más. 

Este año participarán expositores de Cali, Medellín, Manizales, Pereira, Armenia y Bogotá, que han creado nuevos productos. También expositores que estuvieron en anteriores ediciones con sus marcas de diseño, ropa, accesorios, vestidos de baño, zapatos, artesanías, tortas, productos para el cuerpo, productos orgánicos, artículos decorativos para el hogar, una gran oferta gastronómica y demás.

Le puede interesar: Diez restaurantes de Armenia compiten en el Burger Master
 

Un espacio para todos 

La feria nació como una idea de emprendimiento que tuvo Andrea Botero Mejía, su gestora, basada en una tendencia mundial que funciona como mercado emergente. Así lo explicó: “La idea es llegar, montar, impresionar, vender y desmontar. Es una actividad comercial que básicamente busca apoyar a los jóvenes empresarios de la región para que puedan medir el mercado y exhibir sus marcas y productos.

Por otra parte, busca generar ciudad, ofrecer un punto de encuentro donde las personas puedan ir a conocer nuevas marcas, disfruten de un área de recreación, encuentren gastronomía variada, zona infantil, puedan llevar a sus mascotas y  pasen un momento agradable en compañía de amigos o familia. La idea es abrir un espacio para la ciudad donde quepan todos. Pop Up Market ha sido muy aclamado en Armenia, a la gente le encanta, lo pregunta y lo pide, y es, sin duda, una gran vitrina de comercialización y reactivación económica para la región”. 

La promotora de esta actividad, junto con un gran equipo de logística, esta vigencia tienen preparado un espacio innovador, en el que esperan una gran afluencia de público para que vivan la experiencia y pasen un grato fin de semana.

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net