Lunes, 12 Nov,2018

Cultura / AGO 24 2018 / Hace 2 Meses

Este viernes sigue la segunda ronda de El Bailarín de mi Tierra

Ya se conoce las parejas clasificadas a la segunda ronda en la categoría élite.

Este viernes sigue la segunda ronda de El Bailarín de mi Tierra

El concurso regional de danza continúa sus pasos a la segunda ronda con El Bailarín de mi Tierra 2018, que se vivirá esta noche en el marco de las fiestas de La Tebaida. Luego de una primera ronda, los participantes están dispuestos a entregar lo mejor de su repertorio para clasificar a la ronda final.

Esta vez el escenario será la plaza principal de ‘El Edén Tropical del Quindío’ desde las 6:00 de la tarde. De acuerdo con Jhon Jairo Giraldo Osorio, director del concurso, la competencia está difícil: “Fueron 35 parejas participantes, todas con un alto potencial, fue difícil la primera selección, sumado a esto el talento de los niños, que es la innovación este año”, apuntó el gestor.

Recomendado: Los más pequeños dieron apertura a El bailarín de mi tierra en Calarcá

Las parejas clasificadas a la segunda ronda en la categoría élite son: Daniela Cruz y Daniel Pino, Andrés Felipe González y Natalia Urrego, Juan Pablo Sánchez y Diana Carolina Gómez, Marlon Esteban Duque y Juliana Valentina Bohórquez, José Antonio Contreras y Michel Dayana Ortegón, Diego Fernando Arias y María Fernanda Espinosa, Steven Andrés Palacio López y Yury Celeste Robles Franco, y Jhoanel Rodríguez Carvajal y Eliana Lucía Vega.

De la modalidad infantil otros 10 dúos pasaron. Después del duelo de este viernes, el jurado elegirá 4 y uno más lo dará el público, serán cinco finalistas de cada modalidad. El coordinador recordó que siguen habilitadas las votaciones para llevar a una de las parejas a la final. Las personas podrán elegir su favorita a través de la página esta página. (Darle click).


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net