Martes, 18 Dic,2018

Región / NOV 27 2017 / Hace 1 Año

Este lunes se escogió la nueva mesa directiva de la asamblea

Este martes se posesionarán los nuevos presidente y vicepresidente. Al igual que este año, en 2018 no habrá segundo vicepresidente.

Este lunes se escogió la nueva mesa directiva de la asamblea


Los diputados Héctor Fabio Villada Guerrero, Centro Democrático, y Bernardo Valencia Cardona, Mira, se posesionarán este martes como nuevos presidente y vicepresidente de la asamblea departamental, respectivamente. 

La escogencia de la mesa directiva para la vigencia 2018 se hizo este lunes durante el tercer periodo de las sesiones ordinarias de la corporación

Villada fue el único que presentó el plan estratégico para ser presidente, mientras que Valencia se escogió por votos”, dijo el presidente de la corporación, Jorge Hernán Gutiérrez Arbeláez.

Vea también: Por inclusión de empréstito y no acoger sugerencias, asamblea negó presupuesto

Afirmó que al igual que en 2017,
el próximo año no habrá segundo vicepresidente. “Nadie se presentó porque, seguramente, no quieren inhabilitarse para las próximas elecciones. Eso mismo pasó este año”. 

Durante la sesión se determinó la reelección del secretario Humberto Delgadillo. “Solo se presentó Delgadillo y Eduardo Campillo, pero el segundo no cumplió con los requisitos de forma y tampoco presentó reclamaciones al respecto”.


Tatiana Palacio Mejía
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net