La Región / Noviembre 14 de 2017 / Comentarios

Este martes falleció el periodista Miguel Lesmes

Este martes falleció el periodista Miguel Lesmes

El profesional falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia, a sus 94 años de edad.


Miguel Lesmes Gómez, reconocido periodista regional, murió este martes en el hospital San Juan de Dios de la capital del Quindío, centro asistencial en el que se encontraba internado desde hace dos semanas, informaron familiares del comunicador.

Lesmes Gómez, nacido en Fresno, Tolima, pero radicado desde muy joven en Manizales, fue el fundador de la Revista ‘El Niño’, la única publicación de variedades sobreviviente de Armenia y cuya primera salida fue el 20 de febrero de 1954.

Además de periodista, Miguel Lesmes fue cabo segundo de la Policía Nacional y se caracterizó por su gran actuar en la protección infantil. Fue gracias a esta profesión que se trasladó a la Ciudad Milagro en 1961. Como periodista también se desempeñó en medios como La Patria de Manizales y El Diario del Otún y era el socio más antiguo del Circulo de Periodistas del Quindío.

Más información en: Miguel Lesmes Gómez, un niño de Caldas que vio nacer al departamento del Quindío

LA CRÓNICA lamenta el sensible fallecimiento de Miguel Lesmes, a sus 94 años de edad, y hace llegar su familiares su sentida voz de condolencia. Paz en su tumba.
 

 

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados