Jueves, 22 Ago,2019
Farándula / JUN 06 2019 / hace 2 meses

Estos son los cinco programas más recordados de Jota Mario

Tras varios días de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital Bocanegra de Cartagena, murió el presentador y periodista Jota Mario Valencia.

Estos son los cinco programas más recordados de Jota Mario

Foto : Captura de pantalla.

Luego del sorpresivo fallecimiento del presentador colombiano Jota Mario Valencia, debido a una isquemia cerebral, LA CRÓNICA rememora cinco de los programas más destacados del presentador antioqueño, donde nos alegraba por su sencillez, espontaneidad y sentido del humor. (En contexto: Falleció Jota Mario Valencia, icónico presentador de la televisión colombiana)
 

1. Sábados Felices

Jota Mario presentó,  entre los años 1998 al 2002,  el programa de humor más reconocido del país, generando una gran recordación y cariño del público.

 

2. Dominguísimo 

El programa consistía en un concurso familiar y fue emitido los domingos por las mañanas en las programadoras Gegar Televisión entre 1985 y 1988, y por Caracol Televisión entre 1989 y 1994.
 

3. Cazadores de la fortuna

Otro de los productos de Caracol Televisión en los que participó Jota Mario fue Cazadores de la fortuna, estrenado en 1993 —cuando el hoy canal aún era solo una productora— y que duró hasta 1999 —ya con Caracol convertido en canal privado—


4. Muy Buenos Días

Este es probablemente el programa de entretenimiento y variedades donde más personas lo recuerdan. Era transmitido por el canal RCN de lunes a viernes. Jota Mario lo presentó desde el año 2002 hasta el 2018. En el video se puede observar la emotiva despedida del presentador luego de tantos años en el set.


5. Las Tres a las Seis

Las Tres a las Seis fue un programa concurso realizado entre los años 1989 y 1991 por Caracol Televisión, el programa era presentado por Fernando González Pacheco, Gloria Valencia de Castaño y Jota Mario Valencia, quienes eran en su momento los mejores presentadores del país.


Ñapa: Sábado Espectacular

El programa concurso fue emitido por el canal RCN en la primera década del 2000, donde Jota presentaba las locuras de los concursantes para ganarse dinero y premios.

Sin duda alguna Jota Mario dejó un legado muy grande en la televisión Colombiana, además publicó ocho libros, y ganó diversos premios y reconocimientos, entre ellos importantes galardones como los premios Simón Bolívar, premios TVyNovelas, premios India Catalina, Talentos, Mérito a la Esperanza y Asociación Colombiana de Locutores.


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net