Martes, 18 Dic,2018

Educación / NOV 09 2017 / Hace 1 Año

Estudiantes de Calarcá fortalecieron el respeto, la convivencia y el diálogo

Por medio del respeto, la convivencia y el diálogo, los estudiantes del colegio Antonio Nariño de Calarcá realizaron este miércoles la X Feria de la Sexualidad.

Estudiantes de Calarcá fortalecieron el respeto, la convivencia y el diálogo

Estudiantes del colegio Antonio Nariño de Calarcá participaron en la X Feria de la Sexualidad.


“Cada año hacemos esa actividad. Es una jornada donde se hace la contribución de toda la comunidad, los padres de familia, estudiantes, docentes y directivos. Ese evento está enmarcado en los tres valores fundamentales, que son los que este año queremos exaltar y fortalecer en los muchachos”, indicó Johana Quintero Rodríguez, sicoorientadora de la institución. 

La actividad contó con el apoyo de la Comisaría de Familia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la Personería Municipal, la Policía de Infancia y Adolescencia y Red Papaz

Vea también: La Antonio Nariño rescató la infancia esta semana


“Instalamos estands, uno de los estudiantes de bachillerato, el otro es de los conciliadores escolares; que son los representantes de cada grupo que nos ayudan en la resolución de conflictos, está la muestra del trabajo de primaria; que tiene que ver con unos cuentos que los niños hicieron entorno a los valores y el último es el del proyecto de educación sexual”.


Tatiana Palacio Mejía
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net