Viernes, 22 Mar,2019
Región / MAR 08 2019 / hace 2 semanas

Ética, responsabilidad social y ambiente, temas de congreso en la UQ

El evento contará con la presencia de cuatro conferencistas. 

Ética, responsabilidad social y ambiente, temas de congreso en la UQ

Agua, áreas protegidas y cambio climático, aspectos que tocarán los conferencistas.

Este viernes, a partir de las 6:00 p. m., en la universidad del Quindío tendrá lugar el IV Congreso Académico de Ética, Responsabilidad Social y Medio Ambiente. En esta oportunidad se realizará en el auditorio 501 del edificio de ciencias económicas y administrativas.

Recomendado: Quindío, ¿preparado para una contingencia por falta de agua?

De acuerdo con Alexánder Castro, director de la maestría en administración, que coordina el congreso, la programación está abierta al público y contará con la presencia de cuatro conferencistas. Luis Carlos Serna, que hablará del agua; Néstor Jaime Ocampo Giraldo, con el tema responsabilidad social o promoción empresarial; Juliana Acosta Jaramillo, directora de desarrollo rural sostenible, de la secretaría de Agricultura del Quindío, presentará el Plan Integral de Gestión del Cambio Climático, Pigcc, y Germán Darío Gómez Marín, magíster en ciencias de la biología vegetal, con la ponencia Áreas protegidas como estrategia depara la conservación de la biodiversidad’.

Le puede interesar: Convocatoria para ‘Cuidadores de agua’

También estará presente Gonzalo García Rivera, gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA.
 

Cambio climático

Acosta Jaramillo explicó que el Pigcc se constituye en la principal acción para responder a los retos que enfrenta el Quindío en el cuidado del recurso hídrico, áreas de conservación, cuidado de especies nativas y el desarrollo de una agricultura sustentable.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net