Domingo, 24 Mar,2019
Deportes / MAR 14 2019 / hace 1 semana

Exaltación del deportista Acord 2018 se programó para el 2 de abril

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El jornada tendrá su acto en el centro cultural metropolitano y de convenciones de Armenia.

Exaltación del deportista Acord 2018 se programó para el 2 de abril

La programación del acto arrancará a partir de las 7:00 de la noche.

El reconocimiento al deportista Acord de 2018 se llevará a cabo el martes 2 de abril, tras confirmación de parte del gremio de comunicadores deportivos.

Toda la programación del acto especial de exaltación al Acord de oro, plata y bronce, además al mejor entrenador, deportista del futuro y especial se celebrará en el centro cultural metropolitano y de convenciones de Armenia, a partir de las 7:00 p. m.

Recomendado: 
Jacobo Caicedo, pequeño gigante de ajedrez que irá al mundial de Turquía

Carlos Alberto Muñoz Marín, presidente de Acord Capítulo Quindío, expuso que también se contará con la participación de autoridades públicas como el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá; el alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares; la gerente de Indeportes Quindío, Olga Lucía Fernández Cárdenas; y el director de Imdera, Carlos Fernando Benítez.

La ceremonia se retrasó por la agenda de muchos de los deportistas.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net