Jueves, 13 Dic,2018

Curiosidades / DIC 24 2017 / Hace 11 Meses

Excremento de caballo fue el regalo navideño que recibió el secretario del Tesoro de EE.UU.

Además de las heces de caballo, se encontraba una tarjeta navideña dirigida a Mnuchin y al presidente estadounidense, Donald Trump.

Excremento de caballo fue el regalo navideño que recibió el secretario del Tesoro de EE.UU.

Foto de referencia, Pixabay

El secretario del Tesoro de EE.UU., Steve Mnuchin, recibió en su residencia, en Los Ángeles, un paquete navideño que contenía heces de caballo, así como mensajes críticos a la reforma fiscal recientemente aprobada, confirmaron este domingo las autoridades.

El sargento de la Policía de Los Ángeles, R. Briggs, informó que habían recibido el aviso de un paquete sospechoso frente a la casa de Mnuchin en el exclusivo barrio de Bel-Air, por lo que agentes del departamento se desplazaron hasta el lugar.

Vea también: Trump quiere establecer “una base” en la Luna para tratar de alcanzar Marte

Una vez abierto, las autoridades señalaron que en su interior, además de las heces de caballo, se encontraba una tarjeta navideña dirigida a Mnuchin y al presidente estadounidense, Donald Trump, y un comentario negativo sobre la reforma fiscal aprobada esta semana.

El viernes Trump firmó su ambiciosa reforma fiscal, que incluye notables rebajas de impuestos para las empresas y, en menor medida, para los trabajadores.

Le puede interesar: Superar la depresión que genera navidad supone todo un reto

Mnuchin fue uno de los impulsores del recorte de impuestos y estuvo al frente de las negociaciones para sacar adelante la reforma en el Congreso.

El secretario del Tesoro, que ahora vive en Washington, trabajó como jefe financiero de la campaña presidencial de Trump y previamente estuvo al frente del fondo de inversión Dune Capital Management y produjo varios éxitos cinematográficos en Hollywood.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net