Miércoles, 23 Oct,2019
Recomendado / MAY 07 2018 / hace 1 año

Expoartesanal, con muestras de arte mexicano

La empresa Villa Talavera será una de las expositoras de la feria. 

Expoartesanal, con muestras de arte mexicano

Del 9 al 14 de mayo, Armenia tendrá la oportunidad de vivir Expoartesanal, la feria más grande que se realiza en la región en el tema.

El centro de convenciones será el escenario donde artesanos de Colombia y de varios países expondrán sus mejores productos hechos a mano, que resaltan la labor de los artistas.

El evento estará presente durante 6 días y espera la visita de más de 25.000 personas entre compradores, mayoristas, turistas y la comunidad en general.

Villa Talavera es una empresa colombiana dedicada a la importación y comercialización de artesanías mexicanas que maneja diferentes líneas de arte 100% elaboradas a mano, tales como la talavera, cerámica, hojalata, papel mache, velas, bordados, piezas textiles, entre otros.

Sus obras provienen de los más reconocidos talleres de México y cada artículo presenta características particulares que lo hacen único, original, de alto contenido en diseño y calidad garantizada.

Ha participado en ferias reconocidas a nivel nacional como Expo Casa de Medellín, el Festival del Árbol de Villa de Leyva, la Feria Artesanal de Pitalito, realizada por la Cámara de Comercio de Neiva, y Ambar DAE, Diseño, Arte y Emprendimiento de Bogotá.

A partir del miércoles 9 y hasta el 14 de mayo, Villa Talavera espera una gran afluencia de público en el pabellón internacional de Expoartesanal Armenia, para que los visitantes conozcan piezas de arte bellas y originales.

Expoartesanal se posiciona como una de las ferias de arte más importantes del Eje Cafetero y es el lugar propicio para generar encuentros entre artesanos y microempresarios, que buscan generar alianzas comerciales, además de mostrar los mejores productos de muchas regiones y países reunidos en un solo lugar para el disfrute de sus participantes. 

Para mayores informes: 3113334671 - correo: [email protected]


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net