Martes, 20 Ago,2019
Publireportaje / ENE 14 2019 / hace 6 meses

Facilísimo, 30 años al servicio del Quindío

La red ágil y confiable constantemente evoluciona para satisfacer a sus clientes y ofrecer la mejor calidad.

Facilísimo, 30 años al servicio del Quindío

Andrés Felipe Gómez Restrepo, gerente de la Red de Servicios del Quindío S.A.

La compañía quindiana cuenta con más de 310 puntos ubicados en los 12 municipios del departamento. Son un sistema transaccional que ofrece más de 30 productos. Es el único concesionario autorizado para Juegos de suerte y azar por la Lotería del Quindío. 

Su premisa es facilitarle la vida a los usuarios, razón por la que están cerca de los hogares, haciendo posible trámites fáciles, rápidos y sin contratiempos. 


La empresa

Facilísimo es una red de productos y servicios virtuales y físicos. Cuentan con un amplio portafolio de servicios; además de juegos de suerte y azar, ofrecen recargas, giros nacionales e internacionales, recaudos, pago de nómina, subsidios, pago de Efigas, pago del programa Colombia mayor

Tienen alianzas con varias empresas del Quindío que proveen sus productos.

La empresa quindiana se encuentra certificada en la norma internacional ISO 27001, que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información.
 

"Son más que apuestas, un lugar donde las vueltas se hacen sin dar tantas vueltas".


30 años

El 24 de julio celebran su trigésimo aniversario, y para ello tienen preparadas muchas sorpresas en las que harán partícipe a la comunidad, que son su principal razón de ser. 


Comprometidos con la región 

Contribuye al desarrollo social del departamento siendo uno de los mayores generadores de empleo, ofreciendo condiciones de bienestar y estabilidad a sus colaboradores. Ofrecen alrededor de 1.000 empleos entre directos e indirectos con personal altamente calificado, garantizando un alto nivel de servicio, atención y calidad.


Tecnologías ambientalmente amigables

Comprometidos con el ecosistema, generan estrategias para mitigar los impactos ambientales negativos, para ello, mejoran su tecnología, ofreciendo seguridad y precisión. Cuenta con un sistema de interconexión, basado en gran porcentaje de paneles solares, como proyecto de renovación energética y de generación de ahorro. Trabajan arduamente por conseguir el sello verde que los certifique como una empresa ambientalmente responsable. Por último, realizan campañas de sensibilización a través del reciclaje de sus recursos materiales. 


Gestión 2018 

Como parte de su sistema de responsabilidad social empresarial, la empresa genera beneficios a través de diferentes programas y estrategias

  • Aportes al régimen de salud de más de 5.797 millones. En los últimos 5 años fueron más de 25 mil millones de contribución. 
  • Entregaron 22.872 millones en premios a los quindianos en las diferentes modalidades.
  • Inversión social dirigida a niños de diferentes hogares —alimentación, educación, recreación—.
  • Hogar de adulto mayor con 20 miembros ubicado en un hotel en La Tebaida. 
  • Apoyan disciplinas deportivas —Club Caciques del Quindío y ciclismo—. 
  • Realizan brigadas de salud en los municipios en compañía de policía, ejército y alcaldías con apoyo de EPS o ARL que suministran profesionales de la salud para colaborar con las jornadas.
  • Tienen el plan de incentivos ‘Trébol de la fortuna’ para premiar a su fuerza de ventas, de la cuales hacen parte 40 asesoras de los diferentes municipios, en su mayoría, madres cabeza de hogar de bajos recursos. Este año es la tercera versión en la cual realizarán el primer viaje fuera del país con destino a Panamá. El propósito no solo es incentivar su esfuerzo y dedicación sino además brindarles la oportunidad de tener estas experiencias enriquecedoras para sus vidas.


Mayores informes

Página web: www.facilisimo.co/
Redes: /FacilísimoOficial
@Facilísimo_Oficial
Nueva aplicación móvil: Disponible en dispositivos Android. Se puede descargar en la play store de Google, para realizar transacciones desde la comodidad del hogar.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net