La Judicial / Agosto 11 de 2017 / Comentarios

Falleció joven accidentado el pasado 3 de agosto

Falleció joven accidentado el pasado 3 de agosto

Como Jean Carlos Rubio Zuleta fue identificado el joven que murió este viernes en horas de la mañana, luego de no poder reponerse de las graves lesiones que sufrió tras verse involucrado en un accidente de tránsito.


El ciudadano, de 20 años de edad, falleció en la IPS Dumian Medical ubicada en el edificio Clínica del Café de la ciudad de Armenia, donde se encontraba recluido desde el pasado 3 de agosto.

Rubio Zuleta luchó 8 días por mantenerse vivo, pero infortunadamente los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles.

El hecho en el que resultó afectado el joven se presentó en la carrera 20 con calle 23 de la capital quindiana. En el lugar colisionaron violentamente dos motocicletas, una de ellas era conducida por Jean Carlos.

Vea también: Jaír Cárdenas, el motociclista que falleció tras accidente en vía Armenia - El Caimo


Hasta el punto acudieron las ambulancias de las diferentes empresas para auxiliar a los afectados y llevarlos a centros asistenciales.

En esa oportunidad, el caso fue atendido por agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, quienes se encargaron de las diligencias de recopilación del material probatorio que dentro del debido proceso permita esclarecer las causas de lo ocurrido y el grado de responsabilidad de los implicados.

Vea también: 
Aparatoso accidente de tránsito sin lesionados


Con la muerte de Rubio Zuleta, unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se dirigieron hacia el centro médico para realizar la inspección técnica del cadáver y conducirlo a la morgue departamental en el municipio de Calarcá.

Este viernes en horas de la tarde, funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la necropsia al cuerpo para luego entregarlo a sus parientes.

Vea también: 
Brayan Andrés murió al estrellarse en su moto contra un carro


De la víctima se conoció que habitaba junto a sus padres en la manzana B del barrio Villa Celmira de la capital del departamento.

Sus allegados y amigos lo recuerdan como un joven muy amigable, quien "era la alegría en toda reunión y le gustaban mucho las motos, las cuales eran su pasión".


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados