Miércoles, 22 May,2019
Región / MAR 05 2019 / hace 2 meses

Falleció el ingeniero Jorge Arturo Sanabria, máximo accionista de Multipropósito

Los directivos de la empresa lamentaron la muerte del empresario, y recordaron su legado. 

Falleció el ingeniero Jorge Arturo Sanabria, máximo accionista de Multipropósito

Jorge Arturo Sanabria. Foto : Archivo LA CRÓNICA

En Bogotá se llevarán a cabo las exequias y ceremonia de velación del ingeniero Jorge Arturo Sanabria Sánchez, quien falleció este lunes en horas de la noche, en el hospital San Juan de Dios de Armenia, a causa de un infarto tras un fuerte dolor mientras descansaba en su hogar. Aunque fue remitido al centro asistencial, los intentos por salvarlo fueron en vano.

LA CRÓNICA conoció que sus familiares no se quieren pronunciar al respecto, pero que todas la diligencias serán llevadas a cabo en la capital colombiana.

“Me causó mucho impacto la muerte del ingeniero, una pérdida para Calarcá y la empresa, algo que puede cortar un poco el proyecto de la entidad”, mencionó Carlos Arturo Triviño Rodríguez, presidente del concejo de Calarcá.

El concejal recordó que el ingeniero Jorge Sanabria era un hombre emprendedor, muy respetuoso, “alguien que cuando tomó las riendas de Multipropósito mejoraron muchas cosas de la calidad del agua y el alcantarillado”. 

Caciques del Quindío también se pronunció sobre este hecho: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del presidente de la asamblea general de accionistas de Multipropósito de Calarcá, ingeniero Jorge Arturo Sanabria Sánchez, nuestras más sinceras condolencias por esta gran pérdida y la de toda su familia. Gracias infinitas por todo el apoyo y acompañamiento para con nuestra institución”.

 

Tras la muerte del empresario líder de Multipropósito de Calarcá, las directivas de la entidad lamentaron el fallecimiento del ingeniero e informaron a todos los calarqueños que, a pesar del profundo dolor por tan inesperada partida, la organización seguirá prestando sus servicios de manera normal para garantizar continuidad, calidad y cobertura a toda la comunidad.

“El legado que ha dejado el ingeniero Sanabria Sánchez, no solo es reconocido en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de Calarcá y el Quindío; sus grandes aportes como Ingeniero Civil transcendieron al ámbito nacional en internacional”, destacaron desde la empresa de aseo.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net