Martes, 23 Oct,2018

Judiciales / FEB 09 2018 / Hace 8 Meses

Falleció en Armenia motociclista accidentado en Caicedonia

El fatal hecho se presentó en la carrera 9 entre calles 11 y 12 de Caicedonia.

Falleció en Armenia motociclista accidentado en Caicedonia

Como Breiner Castillo fue identificado el ciudadano que dejó de existir ayer en horas de la mañana en un centro médico de Armenia, debido a las lesiones que sufrió al verse involucrado en un accidente de tránsito.

El hombre, que se movilizaba en una motocicleta y colisionó contra un carro, se encontraba hospitalizado desde el pasado 3 de enero.

El hecho se presentó a las 6:00 a. m. en la carrera 9 entre calles 11 y 12 del municipio de Caicedonia, Valle del Cauca.

Castillo fue auxiliado e inicialmente llevado al hospital Santander de la localidad vallecaucana, de donde por su delicado estado fue remitido hacia la capital quindiana para una atención más especializada.

Vea también: Con arma de fuego dieron muerte a W en barrio La Patria de Armenia

Infortunadamente los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles y nada pudieron hacer los médicos por salvarlo.

A Breiner le sobreviven dos hijos y se conoció que se había graduado de bachiller en el colegio Bolivariano en el año 2004.

Sus seres queridos y amigos, que siempre desearon su recuperación, lamentaron profundamente su partida y hoy lo recuerdan como un hombre alegre, amigable, cariñoso, trabajador y muy familiar.

Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net