Lunes, 17 Jun,2019
Judiciales / JUN 08 2019 / hace 1 semana

Falleció hombre que fue rescatado con vida de un derrumbe en Calarcá

El hombre de 61 años se encontraba, en el barrio Berlín de la ‘Villa del Cacíque’ excavando para hacer unas columnas.

Falleció hombre que fue rescatado con vida de un derrumbe en Calarcá

Un hombre de 61 años de edad, identificado como Julio César Piedrahita Olaya, falleció este sábado, luego de ser rescatado de un deslizamiento en el barrio Berlín de Calarcá

Al parecer el hombre se encontraba haciendo unos huecos para instalar unas columnas, cuando fue sorprendido por el alud de tierra. 

Vea también: Gota a gota, un delito que tiene consumidos a los quindianos

La emergencia fue provocada por las lluvias y tuvo en apuros por varios minutos a Piedrahita.

Tras el derrumbe, el cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y lograron rescatar al hombre aún con vida, y fue trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá, donde fue atendido por profesionales que decidieron dejarlo en observación, pero pese a los esfuerzos, el hombre falleció horas después

Lea también: 19 líderes sociales amenazados en el Quindío

Las autoridades recomendaron estar alertas ante cualquier novedad para que estas tragedias no ocurran más y también avisar a los bomberos en caso de observar cualquier anomalía.

Funcionarios de la Oficina Municipal de Gestión de Riesgo y Desastres de la ‘Villa del Cacique’, llegaron al lugar para analizar las otras viviendas y los lugares aledaños.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net