Martes, 18 Dic,2018

Judiciales / DIC 08 2017 / Hace 15 Dias

Falleció mujer arrollada por buseta en vía de Armenia

Debido a las lesiones que sufrió al ser arrollada por una buseta afiliada a la empresa TransArmenia, murió la señora Olga Barragán Caicedo.

 

Falleció mujer arrollada por buseta en vía de Armenia

Olga Barragán Caicedo.


La ciudadana, de 61 años de edad, falleció mientras recibía atención médica en la IPS Dumian Medical ubicada en las instalaciones de la clínica del Café.

El lamentable suceso se presentó el miércoles en la tarde sobre la carrera 18 con calle 35 de la capital quindiana.

Vea también: Buscan a familia de adulto que murió tras sufrir una caída

Los organismos de socorro la auxiliaron prontamente y la trasladaron hacia dicho centro asistencial, donde infortunadamente nada pudieron hacer los médicos por salvarla.

El respectivo personal de criminalística se desplazó al lugar para adelantar la inspección técnica del cadáver y lo condujo hacia la morgue departamental en Calarcá.

Funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia al cuerpo para poder entregarlo a sus parientes para las honras fúnebres.

Vea también: 
Martha Janneth, la mujer que falleció en el accidente de tránsito en La Línea

Las unidades de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, se encargaron de recopilar el material probatorio en el lugar de los hechos para aportarlo a la investigación que permita esclarecer por completo lo acontecido y el grado de responsabilidad de los implicados.

Barragán Caicedo habitaba en el sector del barrio Los Quindos.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net