La Judicial / Mayo 30 de 2010 / Comentarios

Falleció mujer que resultó lesionada en accidente de tránsito

Falleció mujer que resultó lesionada en accidente de tránsito Claudia Patricia Echeverry Franco de 34 años de edad falleció el pasado viernes en el hospital San Juan de Dios de Armenia luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía Armenia-Alcalá.
El pasado viernes a las 1:30 p.m. falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia Claudia Patricia Echeverry Franco de 34 años de edad, luego de que el pasado jueves se viera involucrada en un accidente de tránsito en la vía que de Armenia conduce a Alcalá en el kilómetro 3+400.
El choque que se registró a las 2:30 p.m. dejó tres personas lesionadas y la posterior muerte de Echeverry Franco. Por este hecho fue capturada una joven de 19 años de edad por el delito de homicidio culposo y lesiones personales culposas, ya que conducía la motocicleta sin haber obtenido la licencia de conducción y estar implicada en el accidente.

Frente a este acto de irresponsabilidad, la Policía Nacional seccional de Tránsito y Transporte en el Quindío recalcó la importancia de adoptar una posición consciente en las vías de la región para así evitar situaciones de esta índole en la que tres personas resultan heridas y una de ellas muere ante la gravedad de sus contusiones.
Aunque la joven fue judicializada mediante audiencia le fue otorgada la libertad provisional, por no ser considerada un peligro para la comunidad. El caso seguirá en proceso.

Los hechos se registraron cuando dos motocicletas que viajaban en el mismo sentido colisionaron. Uno de los automotores era una Auteco Bajaj de placas LXJ-20 modelo 2004 color gris conducida por un hombre y como tripulante la fallecida, y una Honda línea C100 modelo 2010 de placas ASC-96C color negra manejada por la joven detenida y de copiloto otra mujer que presentó lesiones leves.

Claudia Patricia quien era madre de dos niños y ama de casa murió por trauma craneo encefálico severo. Vivía con su esposo y sus hijos en el barrio Los Robles de Montenegro. Hoy será su entierro.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

©2009- 2014 todos los derechos reservados