Miércoles, 26 Sep,2018

Quindío Denuncia / AGO 25 2018 / Hace 1 Mes

Falta de rejilla en carrera 14, un peligro para los transeúntes

Desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, señalaron que enviarán técnicos para darle solución al problema. 

 

Falta de rejilla en carrera 14, un peligro para los transeúntes

El daño está ubicado sobre la carrera 14 con calle 19 de Armenia.

La falta de una rejilla de desagüe en la carrera 14 con calle 19 en Armenia tiene alarmados a los transeúntes y comerciantes de la capital del Quindío. Denunciaron que la situación se presenta hace varios días y que no han tenido respuesta por parte de la autoridad competente.

“Es muy delicado lo que se vive en el sector. Yo trabajo al frente del lugar donde hacen falta las rejillas y la verdad es que no se les hace mantenimiento. Es el colmo que por descuido de la administración local, los ciudadanos, que somos los que pagamos impuestos, tengamos que sufrir las consecuencias de un gobierno corrupto”, dijo Alejandro Peña, comerciante del sector.

Recomendado: Vía cerrada en el centro, afecta a residentes y comerciantes

Ante el inminente peligro que corren quienes transitan por la zona, señaló la comunidad, que quienes laboran por la Calle Real decidieron señalizar el hueco. 

“Tengo entendido que fue la misma comunidad la que buscó algunos palos para ponerlos allí y así evitar que alguien cayera en el hueco, especialmente los adultos mayores y los niños. O cualquier persona que venga distraída”, afirmó Jorge Arlex Trujillo, ciudadano.

Los denunciantes indicaron que el famoso centro comercial de cielos abiertos es uno de los sitios más visitados, y por ello, pidieron intervención pronta por parte de la alcaldía municipal.

Vea también: Sin señalización; niños de dos escuelas en Barragán corren peligro
 

“Vamos a revisar la solicitud”: EPA 

El gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA, Carlos Alberto Hurtado, explicó que no tenía conocimiento al respecto. 

“Vamos a enviar operarios de la entidad para revisar la situación y así arreglar el daño lo más pronto posible, para que los caminantes no corran peligro”, dijo. 

Hay que recordar que a falta de una rejilla de desagüe, un ciudadano cayó en el hueco y sufrió una fractura en un miembro inferior. 


María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net