Domingo, 21 Jul,2019
Judiciales / JUN 26 2019 / hace 3 semanas

Familia reconoció cadáver de Álvaro Caicedo

Al parecer, los dos hombres se habrían lanzado al río para rescatar a un menor de edad.

Familia reconoció cadáver de Álvaro Caicedo

Álvaro Mauricio Caicedo Gutiérrez.

Tras dos horas de labores de extracción de un cadáver del río De la Vieja por parte de las autoridades, la familia de Álvaro Mauricio Caicedo Gutiérrez confirmó a las 12:00 de la madrugada de este miércoles que efectivamente este era su pariente. (Lea: Hallado posible cadáver de uno de los desaparecidos del río La Vieja)

Así lo informó el alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández Gutiérrez.

"A la orilla del caudal, en el sector de Puerto Alejandría, Quimbaya, los allegados al hombre admitieron que era Álvaro, por ende sigue la búsqueda de los organismos de socorro en la zona para hallar a Fabio Cubides", dijo el mandatario.

La Policía Judicial de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica a cadáver, para después trasladarlo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pereira

Lea también: Autoridades identificaron personas desaparecidas en el río De la Vieja

Se espera que pronto sea vista la segunda persona en dicho sector, además, el hecho de que uno de los dos fuera encontrado sin vida es desalentador para las familias involucradas.

Las labores continuarán todo el día por parte de los organismos de socorro y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, ahora estará pendiente para los diferentes actos urgentes.

Por último, se conoció a través del comandante de la Policía en Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, la versión oficial de lo sucedido.

"Los hombres se lanzaron al río en Puerto Samaria de Montenegro, para rescatar a un menor de edad que cayó al afluente, el adolescente fue rescatado pero ellos fueron arrastrados por las fuertes aguas", dijo el alto mando oficial.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net