Viernes, 24 May,2019
Judiciales / MAR 14 2019 / hace 2 meses

Familiares buscan a Hernando González Parra

El desaparecido tiene problemas para hablar. 

Familiares buscan a Hernando González Parra

Hernando González Parra, desaparecido.

Van cinco días sin que los seres queridos de Hernando González Parra sepan de su paradero. La angustia aumenta para ellos no solo por el paso del tiempo, también porque el hombre, de 63 años de edad, tiene problemas de dicción y de ubicación. 

Un familiar del desaparecido reveló que este calvario empezó a las 10:00 de la mañana del pasado domingo, cuando sin avisar nada, González Parra salió de la casa en el barrio La Riviera de Armenia. 

Vea también: 
Aracelly y su hijo llevan trece días desaparecidos en Armenia

Ese día lucía un pantalón café, una camisa gris y zapatos negros. Los parientes han recorrido clínicas, hospitales y sitios que él solía frecuentar como el caserío Once Casas en Montenegro, pero los esfuerzos por encontrarlo han sido infructuosos. 

Una residente del corregimiento de Pueblo Tapao en el ‘Emporio Cafetero’ aseguró que lo vio en un andén aledaño a su casa, pero cuando fueron a buscarlo ya no estaba. Si conoce del paradero de esta persona puede llamar a los celulares 3135784334 y 3183472018. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net