Miércoles, 19 Dic,2018

Judiciales / DIC 06 2018 / Hace 12 Dias

Familiares buscan a María Camila Gil Prieto

La joven lucía un jean y una chaqueta azules, esta última de marca Adidas, un boody negro y calzaba zapatos Skicher morados. 

 

Familiares buscan a María Camila Gil Prieto

María Camila Gil Prieto, de 18 años de edad.

Van tres días de zozobra e incertidumbre para la familia de María Camila Gil Prieto. Desde el pasado martes, la joven, de 18 años de edad, desapareció y desde entonces sus seres queridos ignoran su paradero y las condiciones en las que se encuentra.

Vea también: Capturados ‘Los Pasadores’, banda de apartamenteros que delinquía en Armenia y Salento

Allegados aseguraron que la última vez que la vieron fue a las 8:30 de la mañana de ese día, cuando salía de su casa en el barrio Quintas del Cacique de Calarcá, con dirección a Armenia

La joven lucía un jean y una chaqueta azules, esta última de marca Adidas, un boody negro y calzaba zapatos Skicher morados.

Lea también: Capturan a mujer reincidente para que cumpla una pena

Familiares que reportaron la desaparición ante la Fiscalía detallaron que tiene como señales particulares un tatuaje en el hombro derecho con la frase ‘Desde el cielo con tus ojos me guían’ y en la mano derecha tiene el nombre de Gabriela. 

Si alguien tiene alguna información del paradero de María Camila Gil Prieto puede marcar al teléfono: 7431894 o a los celulares 3184074453 – 3144591818.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net