Judiciales / Marzo 18 de 2013

Familiares de Sandra Milena Restrepo García llevan cuatro años sin saber de ella

Sandra Milena Restrepo García.
La última vez que hablaron vía telefónica les indicó que se encontraba en el municipio de Quimbaya. Su esposo e hijos con quienes habitaba en Buga, Valle del Cauca, han recorrido diferentes regiones del país tratando de tener alguna noticia sobre su estado o paradero.

Indicaron que han visitado hospitales, clínicas de reposo, morgues y estaciones de Policía, pero hasta el momento sus esfuerzos han sido en vano.

Con frecuencia recorren el Quindío, pues cuando salió de su casa se vino para la mencionada localidad quindiana donde habita el resto de su familia.

El último viaje que emprendió uno de sus descendientes fue a Pasto, Nariño, ya que alguien les comentó que supuestamente ella había dicho que se iba para esa ciudad, pero tampoco logró dar con su paradero.
Señalaron que han sido años de mucha angustia para ellos y para la señora madre de Sandra Milena por no saber dónde se encuentra ni cómo está.

La dama de 38 años de edad nunca se había alejado de sus parientes por tanto tiempo y cuando viajaba se mantenía en constante comunicación.

Sus parientes han acudido en repetidas ocasiones ante las autoridades correspondientes para que su caso no sea olvidado y les colaboren en la búsqueda, por ello también en esta oportunidad piden al apoyo de la comunidad para tratar de reencontrarse con su ser querido.

Si alguien la ha visto o sabe de su paradero puede comunicarse a los números 3163514418, 3158322063 o con la oficina de NN y Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en el número (6) 7445880 extensión 332.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Sujeto sindicado de haber asesinado a 3 mujeres fue condenado de nuevo, esta vez a 17 años y un mes de cárcel.


2 peligrosos extorsionistas fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos al Grupo Gaula.


Con actividades educativas y recreativas la Policía Nacional en el Quindío busca el rescate de los valores en los niños y jóvenes del departamento.