La Judicial / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

Fatal accidente de tránsito en Los Naranjos dejó un hombre muerto

Fatal accidente de tránsito en Los Naranjos dejó un hombre muerto

Como Obdulio Gutiérrez Trujillo fue identificada la persona que falleció a causa de la colisión de una motocicleta y un camión en el barrio Los Naranjos de Armenia.


El hombre de 59 años de edad iba en su motocicleta tipo 'Chapy' Yamaha y según versiones oficiales que dieron desde el comando de Policía Quindío, Gutiérrez colisionó la parte trasera de un camión y después, otro vehículo de similares características estrelló a la víctima por la parte de atrás, situación que generó que terminara en la mitad de los dos pesados automotores.

Hasta el lugar de los acontecimientos llegaron paramédicos adscritos a la empresa de ambulancia EMS, para trasladar al motociclista al hospital del Sur.

En las instalaciones de Red Salud, médicos lograron estabilizar al ciudadano para después remitirlo al centro asistencial de Zona, donde una hora después de lo sucedido falleció a causa de los politraumatismos sufridos.

Vea también:
Vehículo del Inpec colisionó contra bus interdepartamental


Personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionaron técnicamente el cadáver para después llevarlo en un laboratorio móvil criminalístico hasta la morgue departamental en Calarcá.

En los laboratorios forenses del hospital La Misericordia, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron este sábado en horas de la mañana la debida necropsia para después entregarlo a sus familiares.

Vea también: Falleció joven accidentado el pasado 3 de agosto


Este domingo serán las honras fúnebres de Gutiérrez Trujillo, quien era reconocido por ser un hombre muy amable, honesto, responsable y respetuoso. Era muy querido por sus familiares.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados