Económicas / Abril 23 de 2013

Fedecafé pide el subsidio PIC hasta el 2014

Luis Genaro Muñoz Ortega, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Fedecafé, pidió al gobierno garantizar los beneficios del subsidio cafetero hasta el año 2014.

Esta ayuda denominada Protección al Ingreso del Caficultor, PIC, entrega a los productores $145 mil por carga del grano mientras esta se venda a menos de $700 mil. En este momento la ayuda está garantizada hasta el final de 2013.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

El municipio de Génova fue calificado por el gobierno nacional como el mejor del departamento por el buen manejo de sus trámites y servicios a través de su página de internet.


¿En qué casos y por qué indemnizar a un trabajador?' es el título de la conferencia que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío ofrecerá a los empresarios de la región este viernes a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Los Fundadores de la sede administrativa de la caja de compensación.


Los días 23 y 24 de agosto, el coliseo cubierto del municipio de Salento será sede de la IV Feria Ganadera y de Exposición de Ganado Normando.