Lunes, 25 Jun,2018

Farándula / OCT 30 2017 / Hace 7 Meses

'Felices los cuatro', de Maluma, censurada en Cuba porque “incita al sexo en grupo”

La decisión habría sido tomada en la provincia de Villa Clara por una entidad subordinada al Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT.

'Felices los cuatro', de Maluma, censurada en Cuba porque “incita al sexo en grupo”

Foto: Tomada de instagram @maluma


El sencillo 'Felices los cuatro' de Maluma fue censurado en la provincia cubana de Villa Clara porque “incita al sexo en grupo”, de acuerdo con información difundida por el Diario de Cuba.

De acuerdo con el medio de la isla, la determinación habría sido tomada por la Dirección Provincial de Radio, vinculada a la ICRT, y se hizo efectiva durante el verano, cuando se rediseñó la programación.

Vea también: 
Venta excesiva de entradas causa cancelación de concierto de Maluma en Roma


“En ese momento clave, en medio de tantos programas de participación, se nos pidió inventar una excusa para la audiencia si era preciso”, afirmó un artista consultado por el medio escrito, que prefirió omitir su nombre.

La excusa ideada, de acuerdo con las fuentes consultadas por el diario, fue declarar que el tema “no se encontraba disponible”.

Le puede interesar: 
Maluma anuncia que cantará en inglés sin abandonar sus raíces latinas urbanas

La polémica canción está nominada a dos premios Grammy Latino, entre ellos el de canción del año.
Su video en YouTube ya acumula más de mil millones de reproducciones.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net