Martes, 20 Ago,2019
Región / MAY 12 2019 / hace 3 meses

¡Feliz día, madres quindianas!

A través de un recorrido fotográfico, LA CRONICA busca exaltar la labor invaluable de estas solemnes mujeres. 

¡Feliz día, madres quindianas!

Cincuenta países en el mundo celebran el día de la madre en fechas diferentes.

Ejemplo de perseverancia, amor, dedicación, entrega y esfuerzo es el fiel reflejo de las madres quindianas que a diario caminan por las calles, aquellas mujeres luchadoras que, sin importar obstáculo alguno, sus hijos son su principal motor

Desde LA CRÓNICA queremos unirnos a esta sentida celebración en la que, a través de un recorrido fotográfico tomado en las calles de la capital del Quindío, mostramos la labor primordial de estas mujeres.

A ellas y todas las madres del departamento, un feliz día. ¡Que la vida les compense ese amor!

“No hay palabras que describan el gran amor que sentimos por nuestras madres, tampoco hay letras de agradecimiento que abarquen ese sentimiento de gratitud por cada acción de ellas. Así que el mejor mensaje es aprender a valorarlas y quererlas. Son únicas”, dijo Jhonatán Monroy, como mensaje a su madre en este día.  


María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 

 

Temas Relacionados: Día de la Madre

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net