Miércoles, 19 Dic,2018

Judiciales / NOV 30 2018 / Hace 18 Dias

Fernando Correa Londoño, la víctima del accidente en vía a La Tebaida

El hombre, electricista de profesión, dejó dos hijos. Su familia informó que será sepultado este sábado.

Fernando Correa Londoño, la víctima del accidente en vía a La Tebaida

Fernando Correa Londoño, de 54 años de edad.

En el barrio Alfonso López de La Tebaida no volverán a ver a su vecino, el electricista Fernando Correa Londoño. Él fue el ciudadano que el jueves murió en un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una moto por la vía Armenia–La Tebaida. (En contexto: Un muerto y un herido en accidente de tránsito vía Armenia - La Tebaida)

Una familiar de la víctima relató que cuando su pariente se movilizaba en una moto por el sector de Bonanza, con la intención de llegar a descansar a su casa, se le atravesó un peatón. Al tratar de esquivarlo para no atropellarlo, Correa invadió el carril contrario, lo hizo con tan mala fortuna que en ese momento venía un tractocamión y chocó contra este

El impacto fue tan violento que la moto quedó convertida en chatarra y las partes quedaron esparcidas en la vía. Fernando se elevó y al aterrizar contra el pavimento su cabeza recibió la mayor parte de los golpes.

El hombre, de 54 años, murió en el acto. Este viernes le practicaron la necropsia en la morgue de Calarcá. La allegada rememoró que Fernando también era cerrajero, arreglaba lavadoras e instalaba redes de gas. 

Vea también: Peatón murió tras ser atropellado por un motociclista en la avenida Centenario

El ciudadano vivía en el barrio Alfonso López de La Tebaida. Su ser amado lo recordó como laborioso, humilde, dedicado y sobretodo muy servicial y cariñoso

El electricista dejó dos hijos y su pariente informó que será sepultado este sábado.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net