Miércoles, 19 Jun,2019
Deportes / DIC 24 2009 / hace 9 años

Figuras locales fueron cuartos en balonmano

Quindío se ubicó en el cuarto lugar de la XII Copa Nacional de Balonmano, certamen que se oficializó en Palmira, Valle del Cauca, y que le sirvió para cerrar con broche de oro su actuación en la presente vigencia, en la que afrontó múltiples compromisos, dejando muy en alto el nombre del departamento.
Figuras locales fueron cuartos en balonmano

Los locales integran la liga de la modalidad más joven en el país.

El técnico Juan Alejandro Beltrán Ortiz destacó lo hecho por sus pupilos y declaró que el avance de los mismos ha sido muy grande, motivo por el cual ya son reconocidos como protagonistas en el contexto colombiano.

Cristian Camilo Gil y Juan Carlos Ferro, de la institución educativa Teresita Montes; Gustavo Adolfo Montoya, de la I.E. Luis Carlos Galán; Hernán Jairo Muñoz Correa, del Rufino José Cuervo Sur; Luis Fernando Pineda Caicedo, de la I.E. Los Quindos; Luis Guillermo Aguirre López, del Inem; Gilberto Correa, de República de Francia, Jorge Eliécer Oquendo y Andrés Felipe García conformaron el seleccionado de la liga de la disciplina más joven del país.

En el coliseo Ramón Elías López los quindianos se midieron a las nacientes estrellas del Valle del Cauca, Antioquia, Santander, Risaralda y Nariño, cuyos jugadores mostraron excelentes condiciones y además destacaron lo realizado por los cuyabros que a pesar de su falta de experiencia comienzan a brillar.

El estratega Beltrán Ortiz confirmó que el elenco contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, cuyo director, Carlos Julio Villamil Patiño, respaldó su labor y aseguró que los resultados en esta disciplina fueron muy relevantes, teniendo en cuenta que la liga cafetera nació hace muy poco tiempo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net