Jueves, 17 Oct,2019
Entretenimiento / JUL 22 2019 / hace 2 meses

Final de Unicentro Gamers será el próximo 28 de julio

Un espacio para la diversión, integración y para pasar un rato agradable en familia.

Final de Unicentro Gamers será el próximo 28 de julio

La competición fue creada en torno a la Copa América.

 

El domingo 28 de julio tendrá lugar la gran final del concurso Unicentro Gamers, en el centro comercial de Armenia. Ambas categorías —de 7 a 15 años y de 16 años en adelante—, a parir de las 3:00 p. m. jugarán por obtener los cupos ganadores. Los participantes podrán invitar a sus amigos y familiares para que los apoyen en el desenlace de esta competición, que fue creada en torno a la Copa América.
 


Premios

El primer lugar en la categoría de 7 a 15 años recibirá: un juego original PS4, un control de play 4, un  outfit de la marca Offcorss, una camiseta, una gorra, un bono de pollo entero Frisby, dos bonos de Sarku Japan, dos boletas de Cinemark redimibles de lunes a jueves, únicamente en sala 2D, 2 bonos de un sundae de una bola de Popsy y dos bonos de La Locura del combo 1.

El primer lugar en la categoría de 16 años en adelante recibirá: una consola PS4 Slim, un juego original PS4, una camiseta, una gorra, un bono de pollo entero Frisby, dos bonos de Sarku Japan, dos boletas de Cinemark redimibles de lunes a jueves, únicamente en sala 2D, 2 bonos de un sundae de una bola de Popsy y dos bonos de La Locura del combo 1. 

El segundo lugar en ambas categorías recibirá: una camiseta, una gorra, un bono de frisnacks de Frisby, dos bonos de Sarku Japan de un plato de pollo teriyaki a lo japo, dos boletas de Cinemark redimibles de lunes a jueves, únicamente en sala 2D, dos bonos de un sundae de una bola de Popsy y dos bonos de La Locura del combo 1.  


Zona gamers 2019

Para participar de la zona gamers que va hasta el 28 de julio, se deben presentar facturas de compra en Unicentro —durante la semana en que se realizó la compra—, por un valor mínimo de 20 mil pesos acumulables. Si el valor de la factura es igual o superior a 200 mil pesos, podrán ingresar hasta 10 veces con esa factura por un tiempo promedio de 20 minutos hasta tener disponibilidad de un nuevo turno, según el flujo de las estaciones. Otra opción, es cancelar un valor de 7 mil pesos por pareja en el punto de información del centro comercial, ubicado en el primer piso. Con el fin de ser equitativos, se han dispuesto 8 consolas con 8 televisores, 4 de ellos para jugar Fifa 2019, y 4 consolas para niñas o jóvenes a quienes no les gusta el fútbol, dando la posibilidad de encontrar diversas posibilidades para divertirse. 

Este escenario está destinado a la socialización y sana diversión de niños. Los horarios  son de lunes a jueves de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. viernes y sábados de 1:00 p. m. a 9:00 p. m. domingos y festivos de 12:00 m. a 8:00 p. m. Los niños de 3 a 8 años deben ingresar en compañía de un adulto responsable, quien debe permanecer en el área, con el objeto de garantizar la seguridad y manejo adecuado de las estaciones.  Para mayor información, puede ingresar al sitio web de Unicentro.
 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net