Jueves, 20 Sep,2018

Deportes / SEP 09 2018 / Hace 9 Dias

Finalizada la etapa en Lagos de Covadonga, Nairo es tercero y López Cuarto

Este lunes el pelotón de la Vuelta disfrutará de la segunda jornada de descanso.

 

Finalizada la etapa en Lagos de Covadonga, Nairo es tercero y López Cuarto

Nairo Quintana se mantuvo en el tercer lugar de la general de la Vuelta a España, tras la mítica etapa de Lagos de Covadonga, sin embargo, perdió segundos con el líder, el británico Simon Yates.

El capo del Movistar quedó a 43 segundos de la cima, se esperaba antes por parte del pedalista descontar tiempo, pero no baja los brazos: “Yo esperaba sacar más beneficio, pero las fuerzas entre todos los hombres de la general están igualadas”.

Agregó: “He conseguido menos beneficio de lo esperado. Estábamos todos de fuerza muy parecidos y Miguel Ángel López ha terminado tomando más segundos. La verdad es que ha habido mucha tensión en la subida, Yates y López estaban muy igualados conmigo, lo que ha aprovechado Pinot para atacar y llevarse la etapa”.  

La otra cara la vivió Miguel Ángel López, quien llegó en el segundo lugar y se mantuvo en el cuarto puesto de la tabla, a 43 segundos de Yates.

“No sé si ataqué demasiado pronto, pero ese es mi estilo, me gusta atacar así. Había que hacer la carrera dura y probar a los rivales. Si no atacas no sabes cómo están los demás y dónde pueden fallar. Hay que ser ambicioso porque sino, luego te puedes lamentar de no haber atacado”, aclaró ‘Superman’ López.

El ganador de este domingo  fue el francés Thibaut Pinot, de Groupama-FDJ, tras hacer un tiempo de 5 horas un minuto y 49 segundos, López cruzó la meta 28 segundos después.

Este lunes habrá jornada de descanso y mañana regresarán las emociones con la etapa de contrarreloj individual, donde habría modificaciones en las ubicaciones.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net